LA UPTOS CLODOSBALDO RUSSIÁN INICIARÁ ACTIVIDADES EN SAN JOSÉ DE AEROCUAR*

PRENSA UPTOS CR (01.02.24) Con el fin de llevar la educación universitaria a todo los rincones del estado Sucre, representantes de la Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre Clodosbaldo Russián visitaron el Municipio Andrés Mata este miércoles 31 de enero.

Es así como la Vicerrectoría Académica, Gestión Curricular, la Unidad de los Programas Nacionales de Formación (PNF) y la Unidad de Control y Estadística se dirigieron hasta San José de Aerocuar, en el municipio de Andrés Mata, para hacer formalmente la inscripción de los estudiantes del PNF de Procesamiento y Distribución de Alimentos y Agroalimentación.

En esta ocasión se inscribieron 36 estudiantes, con miras a subir esta cifra una vez que algunos bachilleres envíen sus respectivos documentos para formalizar su inscripción. Cabe señalar que también se atendieron a 6 profesores, quienes serán los encargados de realizar el Programa de Iniciación Universitaria, en estas aulas, los cuales están pautados para iniciar el lunes 19 de febrero.

Las autoridades de la UPTOS Clodosbaldo Russián se comprometieron a estar presentes ese día para dar la bienvenida a los estudiantes de ambas especialidades, quienes iniciarán su formación profesional en esta importante casa de estudios.