HOMENAJE AL GRAN MARISCAL DE AYACUCHO REALIZADO EN LA UPTOS CLODOSBALDO RUSSIÁN

Prensa U.P.T.O.S. Clodosbaldo Russián (02.02.2024).- En la mañana de este viernes 02 de febrero se llevó a cabo en la cancha techada de la UPTOS Clodosbaldo Russián una actividad especial en homenaje al natalicio del Gran Mariscal: Antonio José de Sucre y en el marco del bicentenario de la Batta de Ayacucho.

La actividad inició con unas palabras de bienvenida a cargo del rector: Prof. Enry Gómez Maiz, quien se dirigió a un nutrido grupo de estudiantes de nuestra alma mater y los invitó a crear conciencia de la situación que vivimos en nuestro país, de las cosas que hemos pasado, de la necesidad de recordar la historia porque en la historia tenemos las fuentes que nos pueden permitir realmente ser libres.

En esta actividad se contó con la participación especial del Maestro Julián Rivero, quien deleitó a los asistentes con un con de su autoría, inspirado en la vida del Gran Mariscal. Asimismo, una vez más los nños, niñas y jóvenes de la Agrupación Patria nueva  ofrecieron un hermoso recital de canciones dedicadas a nuestra nación, compuestas por su director: el Prof. Pedro Cortesía.

El Licdo. Fernand Rodríguez, Director de Políticas Estudiantiles y coordinador de esta actividad, expresó su agradecimiento a quienes participaron en este homenaje: esta universidad se complace profundamente en ver a la juventud queriendo escuchar este mensaje engalanador, que permite que nuestras conciencias se sigan elevando.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.