Siguiendo instrucciones del Rector de la Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre «Clodosbaldo Russián», Msc. Enry Gómez Maiz, en el marco del Plan Estratégico Institucional para este 2024, este martes 30 de enero, se dió inicio a las jornadas de orientación en los distintos liceos del estado Sucre, sobre las ofertas académicas de nuestra alma mater.

Este primer encuentro fue llevado a cabo en la Escuela Escuela Tecnica Agropecuaria Robinsoniana de Pesca, en el cual estuvieron presentes  el Vicerrector Académico Dr. Antonio Curcu, Coordinadora de Gestión Curricular Dra. Yessy Graterol, el Coordinador  de los PNF. MSc. Williams Figuera, Coordinadora  de PNF en Procesamiento y Distribución de los Alimentos Prof. Marlina Mago.

En dicha jornada se acordó una visita guiada por las instalaciones de nuestra casa de estudios para dar a conocer las potencialidades y áreas para el recibimiento de nuestros futuros bachilleres. asimismo se les ofreció la oportunidad de realizar sus pasantías y contribuir al desarrollo del talento humano.