PRENSA UPTOSCR. El pasado miércoles 19 de julio, en horas de la mañana, se llevó a cabo en la cancha techada de la Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre “Clodosbaldo Russián” en la Expo Feria del I Congreso de Investigación en Ciencia y Tecnología para la Salud; la donación de un microscopio óptico digital de la empresa SERVOLAB C.A. con multifuncionalidad para las áreas de biología y microbiología, así como también materiales de diferentes vidrios para los laboratorios de la institución.

La donación fue recibida por el Vicerrector Académico: Dr. Antonio Curcu, la Coordinadora de la Oficina de Producción y Creación Intelectual: Dra. Iliana Jiménez, la Jefa de la Coordinación de Formación Permanente y Docente: Dra. Dorina López, la Jefa de Gestión Curricular: Dra. Yessy Graterol y el Jefe de los Programas Nacionales de Formación: Mcs. Williams Figuera.

En nombre de las autoridades rectorales de la UPTOS Clodosbaldo Russián: su Rector, Mcs. Enry Gómez Maiz y toda la comunidad que conforma la Universidad, hacemos un extenso agradecimiento al Ing. José Mago, Presidente de la empresa Servolab, egresado de nuestra alma mater, al Dr. Euclides Velásquez, Director del laboratorio de Servolab y a toda la Junta Directiva de la empresa; por el apoyo brindado durante estos tres días en la expo-feria y por su magnífica donación, la cual nos ayuda al fortalecimiento y a la mejora de los laboratorios, para así llevar a cabo de manera más eficiente los proyectos en nuestra casa de estudios.