Siguiendo instrucciones del Rector de la Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre “Clodosbaldo Russián” Msc. Enry Gómez Maíz, y enmarcado en el Plan de acción de la Dirección de Políticas Estudiantiles para el año 2023, la Unidad de Bienestar Estudiantil y el Área de Transporte continúan con los trabajos de recuperación en las unidades de nuestra alma Mater.

Este lunes 10 de julio del presente año, se incorporó la unidad internacional número 74 de color amarillo, gracias al apoyo brindado por el ciudadano Félix Ramos y José Hernández del Área de Mecánica en conjunto con el ciudadano Luis Herrera Jefe de Transporte Estudiantil, quiénes estuvieron a cargo de hacer todas las reparaciones correspondientes para la funcionalidad de la unidad.

Las autoridades académicas están trabajando incansablemente en este proceso de rehabilitación de los espacios universitarios con el objetivo de lograr la pronta y total regularización de las actividades académicas para una mejor de calidad de vida estudiantil.

#GobiernoBolivarianoVzla #EducacionUniversitaria #mppeu #uptoscr #somospueblo #juventudpsuv #partidopsuv #venezuela #sucre #cumana #montes #cruzsalmeronacosta #ribero #bolivar