Con gran orgullo y satisfacción, la Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre «Clodosbaldo Russián», UPTOSCR,  anuncia la exitosa realización de su primer acto de grado en las instalaciones de la Alcaldía del Municipio «Cruz Salmerón Acosta», un hito histórico para nuestra comunidad educativa, llevado a cabo este 4 de mayo.

Este evento representa un logro significativo para los graduandos, quienes han superado desafíos académicos y personales para alcanzar este momento de triunfo. La ceremonia contó con la presencia de distinguidas autoridades, educadores, estudiantes y familiares, todos reunidos para celebrar el esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes.

El Prof. Enry Gómez Maiz, Rector de la UPTOSCR, extiende su más cálida felicitación a los graduados por sus logros y les desea éxito continuo en sus futuros emprendimientos. Este acto no solo marca la culminación de un ciclo académico, sino que también simboliza el comienzo de nuevas oportunidades y desafíos en el camino hacia el desarrollo personal y profesional.

Agradecemos a todos los que han contribuido a hacer de este acto de grado un evento memorable y reafirmamos nuestro compromiso con la educación y el progreso de nuestra comunidad.