En el marco de la alianza suscrita entre Fedeindustria Sucre y la Universidad Politécnica Territorial del Oeste del Estado Sucre “Clodosbaldo Russián”; este martes 22 de agosto, sostuvieron un encuentro el profesor Manuel Marín en representación de la UPTOSCR y Antonio Rosales vicepresidente territorial del eje capital del Estado Sucre de Fedeindustria Sucre, comisionado del gremio empresarial para el acercamiento con la Universidad. En este encuentro se discutió sobre el desempeño de esta alianza firmada el 13 de Noviembre de 2021 y el portafolio de productos que se formulará en este periodo académico 2023-2024, dónde se llevarán a cabo el diseño y ejecución de estrategias y políticas para el desarrollo económico y productivo de nuestro estado Sucre. Marín y Rosales señalaron que están convencidos de que hay un enorme talento en nuestro Estado y por eso Fedeindustria Sucre y la UPTOS le darán seguimiento a esta alianza para impulsar el desarrollo de nuestra entidad federal.