Inicio Noticias Comisión General para la Formulación de Manuales, Normas y Procedimientos

Comisión General para la Formulación de Manuales, Normas y Procedimientos

E-mail Imprimir PDF

La Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre “Clodosbaldo Russián”, cada día hilvana el camino hacia el fortalecimiento de los pilares que la conforman. Por tal motivo el Consejo Directivo, promueve la creación de equipos de trabajo que apoyen esta misión, encomendando en la “Comisión General para la Formulación de Manuales, Normas y Procedimientos” la tarea de construir en colectivo el Organigrama de nuestra Alma mater, sustentado en el Plan Rector y el Plan Patria.

La responsabilidad yace en sus integrantes quienes forman parte del cuerpo docente y administrativo, los cuales cuentan con amplios estudios en el área gerencial, trayectoria y experiencia institucional según la naturaleza que demanda la meta trazada, que dada su materialización, traducirá la transferencia de nuestra institución a Universidad Politécnica Territorial, según los lineamientos que nos exige el MPPEU.

Esta tarea, se apoyará en los hombros de la Lcda. Raíza Coronado, quien dirige la Sección de Organización y Métodos adscrita a la División de Planificación y Desarrollo, MSc. Adriana Caraballo, cuyos estudios doctorales se centran en la Gestión de Conocimiento, MSc. Luis Manuel Rodríguez, experto en herramientas de software y estudios de Gerencia, MSc. Ediyelly González, ejecutando investigación Doctoral sobre Comunicación Organizacional y la MSc. Licarmen M. Martí de Lugo, quien actualmente encamina su proyecto Doctoral, hacia la Visión del Gerente Contemporáneo, y tendrá la gran responsabilidad de llevar la Coordinación de este equipo multidisciplinario que se dispone con mística, ética y vocación a emprender un gran reto.

Dado lo antes expuesto, el Consejo Directivo, solicita todo el apoyo de la Comunidad Universitaria, al equipo antes mencionado, para con ello colaborar con el fortalecimiento, el intercambio de saberes y la construcción de nuestra estructura organizativa en aras de cristalizar un trabajo que se auspicia bajo el acompañamiento de una gestión eficaz, eficiente y transparente, rumbo a la construcción en colectivo de la Universidad que queremos.

MSc. Enry Gómez Maíz

RECTOR UPTOS

Última actualización el Viernes, 03 de Mayo de 2013 09:23

Tlfs. (0293) 467.21.38 / 467.21.36 / 467.21.50 / 467.21.54 Fax: 467.21.53
Desarrollado con Joomla! software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.